20111125

Centro Niemeyer

Es curioso como leer los mismos libros, visitar los mismos lugares, y formarse bajo los mismos criterios estéticos puede llegar a producir cerebros clónicos.
Dedico esta imagen a Mariluz que, antes que yo y con un cielo más bonito, publicó una foto muy parecida a esta. [mira su magnífico blog]

DOWNLOAD FULL SIZE IMAGE · VER GALERÍA
Esta imagen se distribuye bajo una licencia Creative Commons Atribution 3.0. Usted es libre de utilizarla, incluso para fines comerciales, siempre que haga constar de manera bien visible la autoría de la misma. [Ver licencia]

2 comentarios:

  1. Ostras, estaba pensando en que se parecía un montón a mi foto, cuando he leído la dedicatoria. Muchísimas gracias, ha sido una muy grata sorpresa.

    La verdad es que el Niemeyer me sorprendió mucho. Cuando vas llegando y lo ves metido ahí, entre toda la industria de Avilés, no te imaginas que pueda ser tan fotogénico. Pero para el que le guste la fotografía de arquitectura es una maravilla. Las líneas suaves junto con ese blanco nuclear forman un conjunto muy atractivo. Y si le añadimos el gran contraste que se crea con el entorno, ya ni te cuento.

    Pues lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria, es un placer ver mi nombre en esta fantástica web. Y sí, los que tenemos gustos parecidos, solemos hacer fotos muy parecidas :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un sitio muy fotogénico, voy a subir alguna más.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios, críticas, sugerencias y aportes son bien recibidos. Gracias por participar.