En León llamamos ferrerín al herrerillo común. Se trata de un pájaro de llamativos colores amarillo y azul metálico que utiliza, como otras aves forestales, los huecos existentes en los troncos viejos y retorcidos para ubicar su nido.
DOWNLOAD FULL SIZE IMAGE · VER GALERÍA
Esta imagen se distribuye bajo una licencia Creative Commons Atribution 3.0. Usted es libre de utilizarla, incluso para fines comerciales, siempre que haga constar de manera bien visible la autoría de la misma. [Ver licencia]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bonito bokeh. Se te dan bien los pajarines :-)
ResponderEliminarA mi también me sorprendió el bokeh tan suave de esta foto, y eso que el objetivo no es para tirar cohetes.
ResponderEliminarGuapo, guapo. La maravilla de la naturaleza. Me imagino el bosque de Astérix y Obélix a la caza del jabalí...
ResponderEliminarŚliczne zdjęcie wspaniałej sikorki modrej.Podoba mi się i to bardzo. Pozdrawiam. *** Foto linda de Modra tetas grandes. A mí me gusta mucho. La suya.
ResponderEliminarDrodzy Giga:
ResponderEliminarDziękuję bardzo za odwiedzenie mojej strony. Dziękuję za komentarze rodzaju.
Aclaración a los mensajes en polaco.
ResponderEliminarEn un primer vistazo el mensaje de Giga parece un "spam", pero no es así.
"sikora modra" es el nombre polaco del herrerillo común, que los traductores automáticos (muy precarios ellos) traducen como "modra tetas grandes".
Algo parecido ocurre con el nombre inglés de este pájaro "blue tit".